Nueva convocatoria para cabincrew en Emirates.

Nueva convocatoria para cabincrew en Emirates.


Próximamente celebrará jornadas informativas en Santiago, Barcelona, Málaga, Palma, Madrid y Oviedo


MADRID (EXTRACREW.COM)- Emirates seleccionará, de nuevo, tripulantes de cabina en España en marzo y abril.

Las próximas jornadas informativas serán el 8 de marzo en Santiago de Compostela; el 12 de marzo en Barcelona; el 13 de marzo en Málaga; el 11 de abril en Palma de Mallorca; el 16 de abril en Madrid y, por último, el 30 de abril en Oviedo.

En las jornadas informativas, las personas interesadas también podrán entregar su currículum vitae al equipo de selección de Emirates y, si cumplen los requisitos, iniciar una nueva carrera en la aerolínea. Además, los interesadas podrán conversar con los profesionales de Emirates y obtener una visión interna de la compañía y de cómo es trabajar en ella.
Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y deben presentar un currículum vitae actualizado en inglés, así como una fotografía.

Antes de las jornadas de puertas abiertas, los candidatos deben registrarse preferentemente online en www.emiratesgroupcareers.com, donde también pueden encontrar más información sobre las posibilidades de desarrollar una carrera profesional en Emirates.

Las jornadas son para todos los interesados en entrar en el proceso de selección de la aerolínea. Los aspirantes que deseen recibir una invitación a las citas deben inscribirse con antelación en la web indicada en el párrafo anterior para que el personal de Emirates pueda valorar su perfil y extender la invitación si procede.


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar