Emirates deberá programar con cuidado sus tripulaciones en vuelos con destino USA.

Emirates deberá programar con cuidado sus tripulaciones en vuelos con destino USA.


Evitarán en su composición las nacionalidades vetadas en vuelos de Estados Unidos


DUBAI (EXTRACREW.COM/Agencias)- La aerolínea Emirates ha ajustado la composición nacional de sus tripulaciones de vuelo en los vuelos con destino a Estados Unidos, para cumplir con la orden del presidente estadounidense Donald Trump que impide temporalmente a migrantes y refugiados de varios países llegar a Estados Unidos, según informaciones difundidas por la propia aerolínea ayer 29 de enero.

«El cambio reciente a los requisitos de entrada de los Estados Unidos para nacionales de siete países se aplica a todos los viajeros y tripulaciones de operaciones de vuelo. Hasta el momento, ninguna tripulación de Emirates se ha visto afectada por el cambio. Emiratos continúa operando vuelos a los Estados Unidos, según lo programado «, dijo el portavoz de Emirates, según cita el diario Khaleej Times.

Un pequeño número de pasajeros de la aerolínea se vieron afectados por las nuevas medidas estadounidenses, y la compañía está facilitando la devolución o cambio de vuelo a los pasajeros afectados en su caso, añadió el portavoz de Emirates.


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar