FteJerez Flight Training Europe

La trayectoria del "Ofelia" toca de lleno Irlanda y la costa oeste de Gran Bretaña.

La trayectoria del «Ofelia» toca de lleno Irlanda y la costa oeste de Gran Bretaña.


Hasta el momento, ha provocado la cancelación de más de 200 vuelos


DUBLIN (EXTRACREW.COM/Agencias)- El huracán Ofelia ha provocado la cancelación este lunes de un total de 213 vuelos desde y hasta aeropuertos irlandeses, según información de las principales instalaciones aeroportuarias del país, Dublín, Cork y Shannon.

El aeropuerto de Dublín comunicó a primera hora de la mañana del lunes que las primeras operaciones del día se operarían con normalidad, si bien un total de 146 vuelos programados tuvieron que ser cancelados a partir de las 09.00 horas a causa de la mala meteorología.

En el aeropuerto de Cork se han cancelado otras 44 operaciones, mientras que en la terminal de la localidad de Shannon las cancelaciones ascienden a 23.

Aer Lingus, Ryanair, British Airways, Air France, CityJet, Emirates, Qatar Airways, KLM y Norwegian han cancelado algunos servicios en el día de este lunes, afectando principalmente a conexiones con la isla de Gran Bretaña y destinos continentales, como Amsterdam.

En cuanto al efecto en los aeropuertos españoles, Vueling ha cancelado una sola operación de ida y vuelta entre Dublín y Barcelona, según notifica en su página web.


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar