matrix

Los hakers están al acecho.


La aviación europea recibirá más de 1.000 ciberataques al mes este verano


La Agencia Europea de Seguridad Aérea cree que durante el verano se producirán más de 1.000 ataques mensuales dirigidos contra los sistemas de aviación europeos.

Desde F5 Networks advierten de que las empresas de aviación deben priorizar la protección de las infraestructuras críticas, y señalan que la tendencia a facilitar los trámites de los usuarios y la reducción de los presupuestos de TI son dos factores que se suman para reducir la seguridad efectiva de los sistemas y de los datos.

A medida que las empresas continúan desplegando un mayor número de servicios, y las aplicaciones y protocolos continúan evolucionando, los responsables de la arquitectura de las redes y de la seguridad de las organizaciones deben garantizar que estos servicios ofrecen una visibilidad total de la naturaleza de los ataques, para poder así actuar de forma inmediata.

«Para que los operadores puedan mantener la seguridad de los datos vitales deben actuar en tres frentes: incrementar su capacidad de vigilancia, implementar las soluciones de seguridad adecuadas y añadir inteligencia a sus sistemas”, concluye F5 Networks.


Anterior


Siguiente

Fuente: EXTRACREW.COM
Noticias relacionadas:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar