La visita responde a la que realizaron empresarios andaluces a Canadá y EE.UU. en abril.

La visita responde a la que realizaron empresarios andaluces a Canadá y EE.UU. en abril.


El consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano ha destacado la solvencia y el potencial aeronáutico andaluz


SEVILLA (LAVANGUARDIA.COM)- El consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano ha destacado la solvencia y el potencial aeronáutico andaluz en un encuentro con los siete directivos de cinco grandes fabricantes internacionales (OME) procedentes de Estados Unidos, Canadá y Suiza, concretamente Boeing, Bombardier, Lockheed Martin, Textron Aviation y Pilatus Aircraft.

Ramírez de Arellano se ha mostrado convencido de que las empresas aeroespaciales pueden encontrar en Andalucía a las compañías idóneas para cubrir sus necesidades de fabricación. «La industria andaluza es muy competitiva y está en vanguardia tecnológica. Contamos con uno de los tres polos aeronáuticos de Europa y tiene una ubicación geográfica estratégica», ha asegurado.

El titular de Economía y Conocimiento ha recordado que esta misión comercial organizada por Extenda se produce apenas mes y medio después de que empresarios andaluces viajaran a Canadá –país en el que estuvieron acompañados por el consejero– y también a Estados Unidos.

En el encuentro que se ha producido en Sevilla han participado cinco grandes compañías internacionales y 29 empresas del cluster aeroespacial andaluz.

Leer más…


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar