La factoria americana de Airbus ha entregado ya 15 aviones.

La factoria americana de Airbus ha entregado ya 15 aviones.


Se trata de un A321 producido en la factoría de Mobile (Alabama)


MOBILE (EXTRACREW.COM)- La primera entrega de un avión A321 producido en la planta de Airbus en Estados Unidos tuvo lugar el pasado viernes en Mobile (Alabama) a la compañía Delta Air Lines.

En la ceremonias de entrega estuvieron presentes altos ejecutivos de Airbus y de Delta Air Lines, así como una representación de los empleados de la compañía aérea  y representantes de los más de 370 empleados de la planta de fabricación.

«El Airbus se ha comprometido a ofrecer a nuestros clientes los productos adecuados para un mercado que necesita aviones modernos, eficientes y amigables para los pasajeros», dijo Bob Lekites, vicepresidente ejecutivo-clientes de Airbus America. Delta ha reconocido nuestro compromiso con nuestros clientes y ha determinado que éramos el socio adecuado para ellos. » ha concluido.

Delta opera 137 aviones de la familia A320 y 40 A330 y tiene otros 123 aviones bajo pedido, incluyendo A320, A330 y A350.

Airbus prevé la entrega de cuatro aviones mensuales desde la planta de Mobile a finales de 2017. Las entregas iniciales serán todas aeronaves de la familia A320 con la actual opción de motor (CEO), pero comenzarán a transitar a los derivados de la opción de motor nuevo a finales de 2017 .

El avión entregado hoy es el 15 avión entregado desde la instalación de Mobile.


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar