Aumenta la distancia entre El Prat y Barajas.

Aumenta la distancia entre El Prat y Barajas.


El Prat mantiene los récord de pasajeros en septiembre pero se aleja de Madrid


MADRID (EXTRACREW.COM)- Tras quedar a solo 7.900 viajeros de Madrid-Barajas en agosto, el diferencial entre el aeropuerto de Barcelona y el de Madrid vuelve a crecer, hasta 170.000 pasajeros.

No obstante, el aeropuerto de Barcelona El Prat registró 4,637 millones de pasajeros en septiembre, el 6,4% más que en el mismo mes del año anterior. Así, en los nueve primeros meses del año acumula 36,7 millones de viajeros, el 7,7% más. En ambos casos son récords históricos que apuntalan el buen momento que vive la infraestructura catalana.

Barajas creció el 4,3% en septiembre, a 4,8 millones de pasajeros. Hasta septiembre avanza al 6,1%, a 40,2 millones.

Los aeropuertos de la red de Aena recibieron 25,082 millones de viajeros en septiembre, el 8,2% más que hace un año. En el acumulado del año han pasado 193,4 millones de pasajeros por los aeropuertos españoles, el 8,3% más.

Entre los principales aeropuertos en septiembre se da un incremento de dos dígitos en el volumen de pasajeros, como el de Gran Canaria (14,9%), Málaga-Costa del Sol (11%) y Alicante-Elche (10,9%). Palma de Mallorca, por su parte, creció al 7%, con 3,6 millones de pasajeros.


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar