Los principales aeropuertos neoyorquinos se encuentran bajo un espeso manto de nieve.

Los principales aeropuertos neoyorquinos se encuentran bajo un espeso manto de nieve.


Miles de vuelos afectados en todo el país


NUEVA YORK (EXTRACREW.COM/agencias)- Los dos principales aeropuertos de Nueva York, JFK y La Guardia, han suspendido este jueves sus operaciones debido al temporal de nieve que azota Estados Unidos

Ambos aeródromos han informado en sus respectivas cuentas en las redes sociales de la cancelación de todas sus operaciones a causa de los fuertes vientos y nevadas que han reducido significativamente la visibilidad e instan a los pasajeros a consultar con las aerolíneas sobre la reanudación de los vuelos.

El tercer aeropuerto de Nueva York, Newark Liberty, en el vecino estado de Nueva Jersey, ha informado por su parte de restricciones en la prestación del servicio, con gran cantidad de vuelos suspendidos y afectados por retrasos debido a las condiciones meteorológicas.

Según FlightAware, especializado en el seguimiento de vuelos, a lo largo de la jornada se han cancelado más de 3.657 vuelos en Estados Unidos, tanto internos como de entrada o salida al país.

Para este jueves se han emitido alertas ante las nevadas, fuertes vientos y heladas que acompañan a esta ciclogénesis explosiva en los estados de Virginia, Massachusetts y Maine.


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar