Crecen los casos de pasajeros violentos a bordo.

Crecen los casos de pasajeros violentos a bordo.


2.300 euros de multa, y además la prohibición de por vida de volar en Jet2.com


EIVISSA (DIARIODEIBIZA.ES) Dos pasajeros han sido condenados en Gran Bretaña a pagar a la compañía aérea Jet2.com 2.000 libras (2.284 euros) tras de haber tenido un comportamiento «agresivo y abusivo» a bordo de un vuelo que operaba entre Leeds Bradford e Ibiza en mayo de 2016, según informa el periódico Telegraph & Argus.

El pasado jueves un juez condenó a estos dos pasajeros a abonar dicha suma a la aerolínea en un plazo de 14 días.

James Briston y Michael Wilson fueron advertidos en numerosas ocasiones por la tripulación de cabina de Jet2.com para dejar de beber alcohol, que habían introducido de forma irregular en el vuelo.

Cuando la tripulación les advirtió de que su comportamiento podría conducir a una desviación de la aeronave, Wilson respondió desafiándolos a hacerlo, usando un lenguaje muy desagradable. Briston también empujó agresivamente a un miembro de la tripulación de cabina.

Este comportamiento dio lugar a que al aterrizar en Ibiza, agentes policiales escoltasen fuera de la aeronave a los dos pasajeros.

Finalmente, la sentencia también establece que Briston tendrá prohibido volar con Jet2.com el resto de su vida, y Wilson lo tiene prohibido durante seis meses.

Leer más…


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar