Boeing ve un futuro alagueño en la India.

Boeing ve un futuro alagueño en la India.


El fabricante espera una demanda de 2.100 aviones en los próximos 20 años, valorados en 245.420 millones de euros


SEATTLE (EXTRACREW.COM/Agencias)- Boeing pronostica una demanda de 2.100 aviones nuevos en la India, valorados en 290.000 millones de dólares (245.419,5 millones de euros), durante los próximos 20 años.

Esta estimación se desprende de los datos pronosticados por Boeing que señalan un crecimiento del tráfico aéreo en el país del Sur de Asia superior al 20%, y un aumento del tráfico interno de pasajeros que alcanza el 23% desde 2016.

«La demanda aeroespacial comercial en la India continúa creciendo a un ritmo sin precedentes», dijo el vicepresidente senior de Asia Pacífico de Boeing, Dinesh Keskar.

«El creciente número de pasajeros combinado con un fuerte tipo de cambio, bajos precios de combustible y altos factores de carga es un buen augurio para el mercado de aviación de la India, especialmente para las aerolíneas de bajo coste«, añadió Keskar.

Desde Boeing esperan que los aviones de un solo pasillo, como la familia 737 MAX, sigan representando la mayor parte de las nuevas entregas, y, según las estimaciones del fabricante, las aerolíneas en la India necesitarán aproximadamente 1.780 aviones de pasillo único en el periodo mencionado.


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar