FteJerez Flight Training Europe

binter canarias embraer e-195-e2Es el modelo más grande de Embraer. El primer avión llegará en 2019. El acuerdo incluye derechos de compra por dos aviones más.


Embraer anunció que Binter Canarias recibirá su primer avión E195-E2 en la segunda mitad de 2019, convirtiéndose en el primer cliente europeo del modelo más grande de E-Jets E2.

La aerolínea firmó un pedido en firme con Embraer por tres E195-E2. El contrato también incluye derechos de compra para dos aeronaves adicionales del mismo modelo. La aerolínea configurará la aeronave con 132 asientos en un diseño de clase única muy cómodo.

 
DECLARACIONES TRAS LA COMPRA

Según Martyn Holmes, Vicepresidente para Europa de Embraer, “la familia E2 de Embraer es la más silenciosa, limpia y con mayor eficiencia de combustible del mundo. En comparación con los jets regionales que Binter utiliza en la actualidad, el E195-E2 brindará una mayor flexibilidad operativa con más asientos, más autonomía y una comodidad incomparable para el pasajero, con menores costos operativos ”.

“En Binter siempre hemos creído en ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y, para nosotros, la modernización de la flota es primordial”, dijo el vicepresidente de Binter, Rodolfo Núñez, quien recordó que la aerolínea celebrará sus 30 años en 2019, con una flota muy moderna.


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar