La plantilla se sumó al acto de entrega.

La plantilla se sumó al acto de entrega.


Se trata de un A321 propiedad de JetBlue


MOBILE (EXTRACREW.COM)- Ayer tuvo lugar en las instalaciones de Mobile (Alabama) la entrega de la primera aeronave de Airbus producida en los Estados Unidos.

Todo el equipo de empleados de la cadena de montaje de Airbus en USA se reunieron para presentar su primer manufacturado completo, un Airbus A321 entregado a la aerolínea JetBlue.

Para la ocasión, estuvieron presentes en el acto de entrega  John Leahy, Director General de Airbus – Clientes, diversos ejecutivos de Airbus, la alta dirección de JetBlue, incluyendo al presidente y CEO Robin Hayes, y una amplia representación de autoridades  de la región de la Costa del Golfo, donde se ubica la planta.

Además del A321 entregado a JetBlue, en la actualidad hay otros nueve aviones de la familia A320 en distintas fases de producción en la instalación.

Airbus prevé la entrega de cuatro aviones por mes a partir de la planta de Mobile a finales de 2017.

Las entregas iniciales serán todos los aviones de la familia A320, con la opción de motor CEO, pero a finales de 2017 comenzará la transición a la nueva opción de motor NEO más eficiente.

En la actualidad, Airbus produce aeronaves en las instalaciones de: Mobile (Alabama); Hamburgo (Alemania); Toulouse (Francia), y Tianjin, en China.


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar