El Trent 1000 de Rolls-Royce no acaba de funcionar.

El Trent 1000 de Rolls-Royce no acaba de funcionar.


La compañía oceánica obligada a cancelar vuelos por un fallo en los motores Rolls-Royce de sus B787-9


NUEVA ZELANDA (EXTRACREW.COM/Agencias)- – Air New Zealand se ha visto obligada a cancelar o retrasar algunos vuelos en las próximas semanas debido a problemas inesperados con los motores Rolls-Royce (Rolls-Royce Trent 1000) B787-9, según informó la aerolínea en un comunicado.

La Comisión de Investigación de Accidentes de Transporte de Nueva Zelanda dijo que estaba investigando dos eventos relacionados con “anormalidades del motor” en aviones de Air New Zealand esta semana.

Por su parte, Rolls-Royce aseguró que estaba trabajando con Air New Zealand y otras aerolíneas para minimizar las interrupciones y restaurar las operaciones de vuelo lo antes posible.

Air New Zealand no ha sido la primera aerolínea en detectar problemas con los motores de los aviones del modelo 787 de Boeing. El problema también está afectando a British Airways y Virgin Atlantic.

Rolls-Royce dijo a sus inversores en agosto que de 400 a 500 motores Trent 1000 se vieron afectados por problemas con el desgaste de los componentes antes de lo esperado, de acuerdo con una transcripción de conferencia telefónica.

 

 


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar