Air France dispone de diez A380 en su flota.

Air France dispone de diez A380 en su flota.


La aerolínea decide substituir dos superjumbos por el modelo siguiente en tamaño


PARÍS (EXTRACREW.COM/Agencias)- Air France ha decidido cambiar dos de los A380 de su ultimo pedido por tres A350, según comunica la agencia Reuters.

Air France ordenó inicialmente doce aviones A380, de los cuales diez están ya operativos. El cambio en los planes de Air France fue anunciado en marzo del año pasado, con lo que la cancelación no ha pillado por sorpresa al fabricante

Últimamente, las aerolíneas tienden a reemplazar grandes aviones de cuatro motores como el A380 a aviones más pequeños y nuevos como el A350 y el Boeing 787, lo que hace que la demanda de los aviones anteriores disminuya.

United Airlines anunció recientemente la eliminación de su último Boeing 747 a finales de 2017, un año antes de lo previsto. Al hacerlo, United sigue una tendencia observada en otras compañías que están cambiando a jets bimotores más eficientes energéticamente, como Boeing 777 y Airbus A350.

En 2016 los pedidos netos de Airbus cayeron un 32%, llegando a 731 aviones, debido a la menor demanda, especialmente de los aviones más grandes. La previsión indica que Airbus , se prevé que la compañía alcance el objetivo de cerca de 600 aviones vendidos en 2017.


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar