FteJerez Flight Training Europe

dreamliner air europa b-787La aerolínea española anunció en 2015 un acuerdo de $ 3.5 mil millones para 22 Boeing 787-9 que se entregarán hasta 2022. Según informa TTG (Travel Trade Gazete), el pedido ahora se ha aumentado a 27 de la aeronaves en el mismo período.


Durante la fase primera fase se entregaron 8 aviones Dreamliner. En la segunda fase del acuerdo, la actual, ya se han entregado dos aviones y se prevé que vengan otros cinco aviones más entre abril y diciembre del próximo año. Los últimos 12 se introducirán progresivamente entre 2020 y 2022.

Habrá que ver cuál es el calendario de entrega de los cinco aviones adicionales anunciados ahora.

Según el director de Air Europa UK, Colin Stewart, “agregar más aviones a un pedido ya de gran tamaño es indicativo del perfil creciente y la sólida posición de Air Europa en la aviación internacional”.

Desde que adquirió su primer Dreamliner en 2016 y la aerolínea ha transportado a más de 2.5 millones de pasajeros en esta flota.

La aerolínea actualmente opera regularmente con Dreamliners a Miami, Bogotá, Santo Domingo, Lima, Tel Aviv, Sao Paulo y Buenos Aires desde su centro en Madrid.


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar