Aerotec fue fundada en 1993.


La escuela de pilotos celebrará su 25 aniversario el viernes 1 de Junio




Aerotec prepara la celebración de su primer cuarto de siglo, en un acto que tendrá lugar el viernes 1 de Junio, a las 18:30 horas en los jardines del RACE, situados en la zona civil del aeródromo de Cuatro Vientos, Madrid.

La escuela de pilotos Aerotec fue fundada en el año 1993 en Cuatro Vientos, Madrid, lo que la convierte en la escuela de pilotos comerciales privada más antigua de España.

A fecha de hoy, Aerotec ha proporcionado instrucción a más de 2000 pilotos e impartido más de 400.000 horas de vuelo y simulador en total.

Todos sus amigos, colaboradores, instructores, profesores, antiguos alumnos y nuevos interesados en hacerse piloto están invitados para compartir la celebración de estos veinticinco años de existencia.

A lo largo de la ceremonia habrá discursos, entrega de premios, fotocall, vídeos, momentos emotivos para el recuerdo y por supuesto, cocktail, brindis y aperitivos para todos los presentes.

«Os esperamos con nuestras mejores galas y deseos, y os recordamos que este aniversario tan sólo acaba de comenzar y que habrá más anuncios y sorpresas a lo largo de estos meses.» Promete la escuela.

 


Anterior


Siguiente

Fuente: EXTRACREW.COM
Noticias relacionadas:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar