Aerosport celebra su primer cuarto de siglo recuperando la exhibición aérea en vuelo.

Aerosport celebra su primer cuarto de siglo recuperando la exhibición aérea en vuelo.


El certamen es el más veterano de cuantos se celebran en España dedicados a la aviación deportiva


IGUALADA (EXTRACREW.COM)- Cerca de cuarenta expositores y unas doscientas aeronaves se darán cita a lo largo del sábado 6 y el domingo 7 de mayo en el aeródromo general Vives de Igualada-Ódena, a pocos kilómetros de Barcelona.

El secretario de Infraestructuras y Movilidad de la Generalitat de Catalunya, Ricard Font presidirá el acto de inauguración de Aerosport el sábado 6 de mayo a las 12:00h del mediodía.

El certamen, el decano de cuantos se celebran en España, celebra este año su 25 aniversario con un festival aéreo el domingo 7 que reunirá bajo el cielo de Igualada, a partir de las 12 y durante dos horas, los mejores pilotos de acrobacia de Europa; Cástor Fantoba, Àlex Balcells y la patrulla italiana Blu Circe, entre otros.

El Club Acrobático Central, organizador del Campeonato de España de Vuelo Acrobático, entregará el domingo 7 antes del inicio de la exhibición aérea el trofeo Vytautas en memoria del que fuera entrenador del equipo acrobático español y mentor de grandes campeones, el lituano Vytas Lapenas.


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar