Logo Aena nuevoEl gestor aeroportuario es reconocido internacionalmente como una de las empresas más sostenibles


MADRID (EXTRACREW.COM/Agencias)- Aena ha entrado a formar parte por primera vez del «FTSE4Good Index«, un índice que mide el comportamiento en prácticas de buen gobierno, sociales y medioambientales y que reconoce a las empresas más sostenibles a nivel internacional.

Las empresas incluidas en este índice deben cumplir ciertos requisitos relativos medio ambiente, relaciones con grupos de interés, derechos humanos, proveedores, prevención de la corrupción y políticas contra el cambio climático, han informado hoy fuentes de Aena.

La «FTSE4Good» distingue a las empresas que cuentan con mejor gobierno corporativo y gestionan sus negocios con los más elevados estándares internacionales en materia ambiental y social.

Esta valoración se desarrolla a partir de un extenso proceso de análisis y consulta con el mercado y se actualiza periódicamente, basándose exclusivamente en datos públicos lo que contribuye a una mayor transparencia en la valoración.

Además, las evaluaciones «ESG» son utilizadas por inversores que quieren incorporar factores de esta clase en sus procesos de toma de decisiones, así resulta de gran utilidad en el proceso de evaluación de los productos de inversión socialmente responsable.


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar