FteJerez Flight Training Europe

a320 neo corporativoUn A320neo que ofrece la mejor habitabilidad en aviones corporativos, autonomía de hasta 15 horas y mayor eficiencia en consumo de combustible. Una joya para grandes empresarios.




El primer Airbus Corporate Jets ACJ320neo ya es un hecho. Se ha registrado como D-AVVL y hará su primer vuelo en las próximas semanas.

Acropolis Aviation, una empresa de vuelos charter con sede en el Reino Unido, es el cliente de lanzamiento del ACJ320neo y recibirá el avión este año. Después de la entrega, el avión será equipado en AMAC en Basilea, Suiza. Allí, se configurará la cabina y los interiores del avión, y se volverá a pintar la aeronave con los colores de Acropolis Aviation.

La familia ACJ320neo presenta la nueva generación de A320 Sharklets, con motores CFM International LEAP-1A. Airbus dice que estas características ahorran alrededor del 15% en combustible y aumentan el alcance intercontinental.

El ACJ320neo presenta la cabina más espaciosa de cualquier jet corporativo, con costos operativos similares y un mejor valor residual en comparación con aviones afines.

El ACJ320neo ofrece varias características que lo diferencian de la versión comercial del avión, el Airbus A320neo. El ACJ320neo ofrece una altitud de cabina más baja, escaleras retráctiles incorporadas y una bodega de carga reforzada que puede transportar tanques de combustible adicionales.

El ACJ320neo podrá transportar 25 pasajeros hasta 6,000 millas náuticas (11,1000 kilómetros), o aproximadamente 13 horas. Esto permite vuelos entre Madrid y Buenos Aires. El ACJ319neo puede transportar ocho pasajeros hasta 6.700nm (12.500 km), o 15 horas.

Nueve aviones ACJ320neo han sido pedidos en firme hasta el momento, incluidos tres aviones ACJ319neo y seis aviones ACJ320neo.


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar