TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Wizz Air mueve ficha por el “brexit”

  • Visto: 181
Wizz quiere seguir volando en el Reino Unido post-brexit..

Wizz quiere seguir volando en el Reino Unido post-brexit..

Planea solicitar una licencia de vuelo británica por si no se llega a un acuerdo

BUDAPEST (EXTRACREW.COM/Agencias)- Por el mismo motivo que la británica easyJet, pero en sentido contrario, la húngara Wizz Air se plantea solicitar una licencia de vuelo británica por si no hubiera un acuerdo para proteger los derechos de vuelo una vez que Reino Unido abandone la Unión Europea.

El presidente ejecutivo de la compañía aérea, Jozsef Varadi, dijo que la incertidumbre ha provocado que la aerolínea planee contar con una licencia de vuelo en Gran Bretaña para proteger los vuelos desde la región.

“Si no hay un acuerdo, entonces vamos a buscar soluciones en su lugar, y una de esas posibles soluciones es establecer Wizz Air como una compañía aérea con licencia del Reino Unido“, dijo Varadi a Reuters.

Hace pocas semanas, la británica easyJet manifestó su intención de obtener de Austria  un nuevo certificado de operador de vuelos (AOC) para operar en Europa tras la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet