TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Wizz Air lanza “Wizz Air Cadet”

  • Visto: 300
La húngara crece con fuerza.

La húngara crece con fuerza.

Se trata de un programa en colaboración para formar pilotos para la compañía

BUDAPEST (EXTRACREW.COM)- Wizz Air ha anunciado este martes el lanzamiento del programa ‘Wizz Air Cadet’, en colaboración con un prestigioso centro de formación norte europeo, que ha sido elegido para proporcionar formación a medida a los cadetes para cubrir la demanda de pilotos, según ha informado la compañía en un comunicado.

El acuerdo, de cinco años de duración, reclutará a 150 cadetes que se entrenarán bajo las normas de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y obtendrán en el momento de su graduación la Licencia de Piloto de Transporte de Línea Aérea (ATPL), cuyo teórico se hará efectivo en el momento de alcanzar las 1.500 horas de vuelo.

La compañía asegura que todos aquellos que completen el curso con éxito, tendrán garantizado un trabajo en la compañía como copilotos en los aviones A320 y A321 de la red WIZZ.

 

 

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet