Wizz quiere dar una oportunidad a jóvenes talentos.


Se trata de una competición internacional para estudiantes universitarios




Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste en Europa Central y del Este, anunció hoy el lanzamiento de la segunda edición del “reto juvenil WIZZ”, una competición internacional que permite a los estudiantes universitarios presentar sus ideas innovadoras en respuesta a un desafío de negocio planteado por la compañía.

Los participantes en el “reto juvenil WIZZ”, si son seleccionados, presentarán su proyecto a profesionales de la aviación del equipo de WIZZ en un evento que se realizará en Budapest.

Los ganadores del concurso serán premiados con la oportunidad de viajar gratis durante todo un año a los destinos que quieran de la red WIZZ, que actualmente ofrece más de 600 rutas, conectando 145 destinos de 44 países.

Desde hoy y hasta el 25 de marzo de 2018, los alumnos que estén cursando un BA/BSc (Licenciatura) o MA/MSc (Mater) en alguna universidad, instituto o colegio que pertenezca a red WIZZ pueden registrarse para participar en el reto en esta web.

Todos los equipos inscritos recibirán el caso e instrucciones detalladas el 26 de marzo de 2018 y tendrán que presentar su propuesta el 16 de abril de 2018.


Anterior


Siguiente

Noticias relacionadas:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar