FteJerez Flight Training Europe

LEVEL por el momento opera el A330.


El máximo ejecutivo de IAG remarca que la flota no tiene porqué estar constituida únicamente por Airbus A330


Willy Walsh, CEO de IAG, el “holding” que aglutina British Airways, Iberia, Vueling y Level, ha vaticinado que Level dispondrá de 30 aviones para el 2022.

Walsh puntualizó que la flota no tiene por qué estar constituida únicamente por aviones A330, que son los que en estos momentos operan para la compañía, sino que dio a entender que modelos como los A330neo o incluso el A350 podrían tener cabida.

Walsh también se refirió al “dreamliner” de Boeing: “en el futuro veremos más y más B787 disponibles, esperando que este avión baje de precio o que empiecen a aparecer en el mercado aviones de segunda mano.” En cambio no habló como en otras recientes ocasiones sobre el A380.

Walsh dio luz sobre el futuro de la filial, que actualmente opera desde Barcelona y París Orly y tiene en marcha su ampliación de servicio a Italia..

El máximo responsable de IAG también desveló que el proceso de selección de un director general para Level, con lo que ésta acabará siendo una compañía totalmente independiente con su propia estructura interior de mando, está en las últimas fases del proceso de selección, tras el cual se producirá el nombramiento.

 

 

 


Anterior


Siguiente

Noticias relacionadas:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar