TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Wamos Air rompe con Conviasa

  • Visto: 216
Wamos arrendaba a Conviasa desde 2015.

Wamos arrendaba a Conviasa desde 2015.

La compañía ha rescindido el acuerdo de alquiler de un B747 por incumplimiento de contrato

MADRID (EXTRACREW.COM/Agencias)- Wamos Air ha suspendido su acuerdo con el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) por el cual alquilaba uno de sus Boeing 747 al grupo venezolano, después de que dicho consorcio “estuviera incumpliendo condiciones del contrato”, según confirmaron a Europa Press fuentes del grupo turístico.

El grupo turístico firmó un acuerdo de alquiler de la aeronave en noviembre de 2015, que ha estado vigente hasta ahora, cuando la compañía ha decidido rescindir el contrato con Conviasa por “una serie de incumplimientos, no solo de base económica”.

Desde Wamos no han detallado aún la cantidad monetaria que le adeuda el consorcio venezolano por el incumplimiento de varios aspectos del contrato de alquiler del 747 propiedad del grupo turístico.

A parecer, y según Wamos, éste no es el único contrato que no ha sido capaz de cumplir el consorcio venezolano, ya que ha dejado de atender varios seguros.

Wamor Air, fundada en 2003 da servicio con una flota de cinco 747-400 para la operación propia y a otras compañías, bajo acuerdos de arrendamiento. Una parte importante de su actividad está enfocada en vuelos operados para otras aerolíneas en como subchárter o en régimen de ‘wet lease’ (alquiler de aerolíneas y de tripulación) de larga duración.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet