TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Vueling sigue buscando TCP

  • Visto: 196
La compañía ha realizado convocatorias recientemente en diversas capitales españolas.

La compañía ha realizado convocatorias recientemente en diversas capitales españolas.

Las convocatorias se centran ahora en Gran canaria y Tenerife

BARCELONA (EXTRACREW.COM)- Vueling convoca para hoy y mañana dos nuevas jornadas de puertas abiertas, en esta ocasión en Gran Canaria y Tenerife respectivamente, con el propósito de incorporar nuevos tripulantes de cabina a la aerolínea.

En un comunicado, la compañía especifica que para participar en estas jornadas en las Islas Canarias es preciso estar dado de alta en el área de empleo de la compañía.

Los requisitos de esta convocatoria de empleo son, entre otros, ser mayor de edad, poseer el título de Bachillerato, FP o equivalente, tener vocación de servicio y, además, un alto conocimiento de inglés, destaca la nota.

Las entrevistas con los candidatos a un empleo en Vueling se desarrollarán hoy miércoles en el hotel AC Iberia Las Palmas, y mañana jueves en el hotel Gran Meliá Palacio de Isora de la localidad tinerfeña de Alcalá (Guía de Isora).

Los dos procesos de selección comenzarán a las nueve de la mañana y los asistentes deberán presentar dos fotocopias de su documento de identidad (DNI), currículo y, en caso de tenerlo, del “cabin crew attestation”.

Ultimamente Vueling ha realizado convocatorias en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Granada y Santiago de Compostela.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet