TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Vueling: menos destinos pero más frecuencias

  • Visto: 255

FteJerez Flight Training Europe

Vueling ha llegado a tener 160 destinos desde Barcelona.

Vueling ha llegado a tener 160 destinos desde Barcelona.

Nueva estrategia encaminada a evitar conflictos y mejorar el servicio

BARCELONA (PREFERENTE.COM)-  Javier Sánchez-Prieto, presidente de Vueling, asegura en una entrevista a la revista Preferente que en esta nueva fase la aerolínea se centrará en el cliente, por ejemplo, aumentando las frecuencias semanales y ofreciendo vuelos de ida y vuelta en un mismo día.

Vueling da comienzo así a una nueva etapa centrada en el cliente, “con operaciones eficientes, con horarios, precios y destinos asequibles, que es lo que se demanda”. Después de estos factores competitivos, lo segundo que más se demanda es fiabilidad, lo que traduce Sánchez-Piñero como “puntualidad”.

Gracias a la compañía, la ciudad de Barcelona ha llegado a tener hasta 160 destinos con Vueling, y según el presidente de la compañía, ha llegado a ser una ciudad perfectamente conectada con Europa, con más destinos de corto y medio radio de todo el mundo.

Leer más…

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet