TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

VIDEONOTICIA Sacan a rastras del avión a una mujer que sufría una alergia severa

  • Visto: 192
Éste es el momento en el que la pasajera es invitada a abandonar el avión.

Éste es el momento en el que la pasajera es invitada a abandonar el avión.

La pasajera, que sufre alergia severa a los perros, pidió que se desalojaran dos canes que viajaban a bordo

LOS ÁNGELES (EXTRACREW.COM/Agencias)- El episodio tuvo lugar antes del despegue de un vuelo de la Southwest Airlines entre Baltimore y Los Ángeles, en EE UU, y fue grabado en un vídeo que se ha hecho viral.

Según informó la cadena NBC, la mujer, cuyo nombre no se ha hecho público, comunicó a los auxiliares de vuelo que padecía una alergia al enterarse de que había animales a bordo, y pidió que sacaran del avión a dos perros que viajaban en el avión. Cuando la tripulación informó a la pasajera de que no era posible sacar a los animales, la mujer pidió una inyección para aliviar los síntomas.

La tripulación le señaló entonces que debía abandonar el avión, ya que, de acuerdo con la explicación ofrecida posteriormente por la propia aerolínea, la pasajera no llevaba consigo el certificado médico necesario para viajar cuando existe un riesgo de muerte, y que especifica el tipo de fármaco a inyectar.

“Nuestras normas establecen que a un cliente sin certificado médico puede denegársele el embarque si ha informado de que puede sufrir una reacción alérgica que pueda poner en riesgo su vida, y no sea posible garantizar su seguridad cuando hay un animal a bordo”, indicó un portavoz de la compañía, a través de un comunicado.

“Nuestra tripulación hizo repetidos intentos para explicar la situación a la cliente, pese a lo cual se negó a abandonar el avión, por lo que intervinieron las autoridades”, añade.

El momento en que la mujer es expulsada del avión fue grabado en vídeo. En las imágenes puede verse a la mujer preguntando varias veces “¿qué estáis haciendo?”, mientras dos agentes uniformados la sacan a rastras por el pasillo.

Southwest Airlines ha pedido disculpas la pasajera por el modo como se procedió por parte de las fuerzas del orden que la desalojaron del aparato.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet