TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

VIDEONOTICIA: TCP de Ryanair triunfa en las redes

  • Visto: 161
la letra fue improvisada sobre el papel de una bolsa contra el mareo.

la letra fue improvisada sobre el papel de una bolsa contra el mareo.

“Despacito” que son “dos euritos”. Un TCP de Ryanair triunfa en las redes con su versión del tema de Luis Fonsi

CÁDIZ (EXTRACREW.COM/Agencias)- Tiene 29 años, , se llama Javier Otero y se se ha convertido en el TCP más popular de España. El vídeo en el que aparece cantando una simpática versión del tema ‘Despacito’ de Luis Fonsi mientras vende boletos en un vuelo de Ryanair ha conseguido más de un millón de reproducciones en apenas dos días.

Para este gaditado, que ha participado en el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz y en el grupo flamenco Son de Cai, ésta es sólo una manera de pasarlo bien. «Afortunadamente, Ryanair nos da la libertad de que vendamos los productos a nuestra manera y que hagamos anuncios en los que el pasajero si no compra, al menos se lo pase bien. Así que le pedí a mi jefe un poco de tiempo durante un vuelo para sacar una versión propia de esta canción tan pegadiza de Luis Fonsi», afirma Otero al rotativo “La Voz de Cádiz” .

Con  el futbolista del Sevilla Jose Antonio Reyes al lado, estreno de la cancion “Dos Euritos” en el vuelo Las Palmas- Sevilla. 

El texto, escrito durante un vuelo en una bolsa para el mareo, sirvió de chuleta para el estreno en un vuelo  Las Palmas de Gran Canaria-Sevilla.  “la canción ahora ya la puedo cantar sin el papel, porque ya me la sé”, bromea Otero.

 

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet