TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

VIDEODENUNCIA

  • Visto: 164
Los equipajes sufrieron un trato inferior incluso al que recibe un saco de patatas.

Los equipajes sufrieron un trato inferior incluso al que recibe un saco de patatas.

Un “maletero”de Iberia pone a volar el equipaje de los pasajeros

IBIZA (EXTRACREW.COM/Agencias- Sucedió esta semana en Ibiza. Maletas y un carrito de bebé vuelan por el aire lanzados sin cuidado por un empleado de Iberia Handling, al parecer molesto porque la carga que transportaba había caído en parte al suelo.

El trabajador llevaba en un vehículo cargado con maletas y equipajes hasta que, según testimonios que grabaron el  suceso en vídeo, éstas caen al suelo de forma no intencionada. El hombre, enfadado por el incidente, golpea las maletas y las empuja de malos modos para volverlas a cargar en el remolque. Algunas quedan esparcidas por el suelo sin que al empleado le importe lo más mínimo.

Aena ha calificado este hecho de “aislado e intolerable” y ha pedido disculpas a sus clientes. Además, ha contactado con Iberia Handling para que “se tomen medidas inmediatas y no vuelva a ocurrir”, cosa que ya ha sucedido puesto que el empleado ha sido suspendido de empleo y sueldo de modo cautelar.

Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet