¿CÓMO ESTÁ EL ESPACIO AÉREO?


Lo mejor y lo peor de la aviación civil










En subida

JAPAN AIRLINES


Por abrir las puertas de Japón a Iberia
Iberia colas nuevaJapan Airlines ha solicitado esta pasada semana al Ministerio de Agricultura, Infraestructura, Transporte y Turismo de Japón la aprobación para incluir a Iberia en el acuerdo que tiene con British Airways y Finnair.
La inclusión de Iberia en este acuerdo resulta fundamental, si la aerolínea que dirige Luis Gallego quiere de verdad desembarcar con buen pie en el país del Sol Naciente, y un excelente anuncio que habla de las buenas relaciones existentes entre IAG y la aerolínea nipona.
Alianzas de este tipo deben servir para fluidificar las relaciones entre los operadores asiáticos y europeos, como vía principal para alcanzar una conectividad realmente eficaz entre ambos continentes por vía aérea.








vario_des

LOS ESTAFADORES


Por jugar con los sueños y el dinero de las personas


EsposadoDemasiado a menudo son noticia los casos de centros de formación de todo tipo que acaban truncando los sueños de aquellos que se acercaron a ellos en busca de un futuro mejor.
Academias de idiomas, escuelas de vuelo, agencias de viajes o, como esta pasada semana, una academia de aviación comercial situada en Palma de Mallorca que impartía un curso de Técnico de Operaciones Aeroportuarias (TOA), careciendo de cualquier homologación oficial.
En este caso, la estafa consiste en que el supuesto título no resulta necesario para acceder a trabajar como personal de tierra. En otros, la no finalización de los estudios contratados. En todos ellos, la frustración de los afectados que ven como sus sueños o sus aspiraciones se esfuman junto a una buena porción de sus ahorros.



Anterior


Siguiente

No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar