En subida

IBERIA


Por su buena estrella



Iberia ha conseguido la largamente buscada cuarta estrella Skytrax. Ha sucedido esta semana durante el Salón de le Bourget, en París, escenario elegido para la entrega de los premios Skytrax a las mejores compañías aéreas del mundo.
Este es un reconocimiento plenamente merecido a la calidad del servicio de una aerolínea que lleva ya 90 años surcando los cielos, con sus ascensos y descensos, pero siempre con un paradigma de calidad claro.
No es posible dejar de traer a la mente el recuerdo de aquellos gloriosos años en que “sólo el avión recibe más atenciones que usted”, para pensar que esas cuatro estrellas de algún modo lucen también en la solapa de todos aquellos -presentes o pasados- que con su esfuerzo lograron y logran día a día que Iberia sea merecedora de esa distinción. ¡Enhorabuena a todos y todas!








vario_des

FALSOS ACCIDENTES


Porque las informaciones hay que contrastarlas



Esta semana al dramático incendio forestal que ha asolado el centro de Portugal alguien decidió añadirle su “guinda” particular -no sabemos si voluntaria o involuntariamente- en forma de falso accidente aéreo entre los medios que desde el aire intentaban controlar el fuego.
Ni que decir tiene que la noticia se expandió por las redes sociales como una mancha de aceite. Luego resultó que el origen de toda esa enorme bola de nieve fue la explosión de una bombonas de butano abandonadas en la zona del incendio que hicieron explosión. Que la noticia, que seguramente puso en vilo a los familiares de las posibles víctimas, no tenía fundamento alguno.
Este caso es un ejemplo palmario de la necesidad que todos los medios de comunicación -incluido EXTRACREW.COM- tienen de contrastar las informaciones antes de darles pábulo, especialmente cuando se refiere a siniestros en los que pueden estar involucradas personas que con su tarea diaria exponen la vida para salvar la de los demás y el patrimonio común.



Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar