TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Variómetro 20/06/2016

  • Visto: 562

¿CÓMO ESTÁ EL ESPACIO AÉREO?

Lo mejor y lo peor de la aviación civil

En subida

AIR PLUS ULTRA

Por su esperado despegue

Air Plus Ultra LimaNunca es tarde, si la dicha es buena. Y en el caso de el estreno de Air Plus Ultra con su vuelo a Lima el pasado día 15, llena de esperanza sobre la continuidad y crecimiento de la nueva compañía.
Existe en España una acuciante necesidad de nuevos proyectos sólidos que vengan a incrementar la oferta, en beneficio de usuarios y también de multitud de profesionales deseosos de repatriarse.
La opción iberoamericana, por demás continua siendo una excelente baza por nivel de ocupación de vuelos a pesar de la creciente competencia, con lo que auguramos una larga trayectoria, y deseamos un vuelo sin turbulencias a los recién llegados.

vario_des

VUELING

Por amenazar la paz social

VuelingVueling se está equivocando últimamente. La paz social tan sabiamente conseguida hace apenas un año corre riesgo de romperse, según los pilotos por incumplimientos de convenio, según los TCP por programaciones imposibles que ponen en riesgo toda la operativa por poco que un eslabón se desencaje. Es decir, al más mínimo incidente en mitad de la parrilla.
La solución a todos estos males no pasa en absoluto por silenciar ante los medios las voces de aquellos que los padecen en primera persona profesionalmente o como usuario. Aunque a esos, los usuarios, no hay circular que los acalle y se hacen eco de cualquier problema o retraso que surja.
Pilotos y azafatas se han presentado en coalición en las recientes elecciones sindicales, a fin de lograr mejores resultados y unir fuerzas para solucionar éstos y otros problemas que aquejan a la aerolínea de la cola a topos. La estrategia les ha salido bien. 768 votos contra 295, y 18 delegados contra 7. Ante estos resultados, la situación generada estos últimos meses, y la temporada de verano virtualmente encima, Javier Sánchez-Prieto debería recapacitar si la estrategia elegida es la correcta. Vueling es sin duda una compañía de éxito, pero al fin y al cabo el riesgo de “morir”, aunque sea de éxito, nunca desaparece por completo.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet