En subida

TCP DE TURKISH AIRLINES


Por asistir a un parto de altura

Turkish parto

Parece de argumento de película, pero es bien cierto. La decisiva intervención de las Tripulantes de Cabina de un vuelo de Turkish Airlines resulto ser crucial para llevar a buen término la gestación de una pasajera a la cual se le adelantó la cigüeña un par de meses.
Sucedió a principios de mes en un vuelo de Turkish Airlines de Conakry, en Guinea, a la ciudad de Ouagadougou, capital de Burkina Faso, y no podemos por menos que felicitarnos del resultado de la emergencia. En estos casos se demuestra que el tiempo invertido en formar a los y las  en técnicas médicas y primeros auxilios no son para nada esfuerzo perdido. ¡La enhorabuena!








vario_des

ATC ALCOHÓLICOS EN USA


Por ser un peligro para los demás


ATC bahias

Dudábamos en poner en vario ascendente a la TSA americana, o en el descendente a los ATC “pescados” por sus aficiones al morapio y los tripis. Al final nos hemos decantado por éstos últimos por razones obvias.
Si grave es poner en riesgo la propia vida y las de terceros, lo es más si cabe hacerlo desde una cómoda butaca frente a una posición radar. Ni más ni menos que 800 de estos indeseables has sido cazados por la TSA (Administración de la Seguridad en el Transporte) de Estados Unidos.
En un país con tan abundante tráfico aéreo da escalofríos pensar lo que un controlador ebrio o bajo los efectos de las drogas podría causar, casi en la misma medida que reflexionar sobre el número de posibles casos que pueden seguir a sus anchas, tras haber conseguido eludir los controles.



Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar