En subida

IBERIA


Por iniciar nuevas contrataciones

Iberia colas nueva
Esta semana hemos conocido la nueva convocatoria de Iberia para cubrir plazas de piloto. Una convocatoria que tiene su primera parada en las pruebas del 18 de este mes de octubre y que se enmarca en la renovación de su flota y la llegada de los aviones A320neo y A350-900 de nueva generación.
Excelente noticia para aquellos que en estos momentos se hallan inmersos en la obtención de su licencia, o para los que acaban de estrenarla. ¡Ya era hora!








vario_des

ACCIDENTE EUROFIGHTER


Por no ser el primero


Eurofighter 2
Aunque esperemos que el que costó la vida al Capitán Borja Aybar el pasado jueves 12 de octubre, sea el último. Una catástrofe que debería poner en alerta sobre un avión que pese a su juventud relativa ya acumula un largo historial de accidentes. Cuatro en los últimos años en España -sin contar éste último- y el último hace apenas dos semanas en Italia.
Los 210 millones de euros -precio aproximado de cada aparato- deberían garantizar un mayor nivel de seguridad y fiabilidad a quienes lo pilotan. Seguridad y fiabilidad que, a la vista del historial, el Eurofighter por el momento es incapaz de proporcionar.



Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar