TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Variómetro 12092017

  • Visto: 40
En subida

AEROPUERTOS HOLANDESES

Por pensar en verde

Aerop. Schipol
Es de aplaudir la iniciativa de los aeropuertos holandeses, con Schiphol a la cabeza, de confiar sus suministros energéticos a fuentes limpias y sostenibles.
A partir del 1 de enero próximo, las energías renovables producidas en el país serán las únicas que utilizarán los campos de vuelos neerlandeses. Esperemos que por aquí Fomento y AENA tomen nota.

vario_des

HURACANES

Por todos los problemas que generan

Huracán Irma6
Harvey, Irma, Katia, José… Cuatro huracanes de primera división en menos de un mes han asolando -o lo están haciendo en estos momentos- las islas del Caribe y el sur de Norteamérica, con gran afectación de aeropuertos y para el tráfico aéreo.
Una situación tan anormal como ésta debería hacernos pensar, antes de que se convierta en habitual. Alguien debería avisar a Donald Trump, por si ese Cambio Climático que el tozudamente niega, tiene algo que ver…

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet