TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Variómetro 10072017

  • Visto: 107
En subida

AIR EUROPA

Por su apuesta decidida por Barajas


Aunque ya había sido anunciado anteriormente, la adjudicación del hangar de mantenimiento de Air Europa en terrenos de la T1 del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas es, sin duda, una buena noticia.
La apuesta clara de la aerolínea de Globalia por el aeropuerto madrileño y por convertir este hangar en un centro de mantenimiento y de renovación de piezas de Boeing de referencia en Europa y de prestación de servicios a terceros que operen con el B787, sin duda servirá para dinamizar y diversificar el capítulo del MRO en Barajas a la par que generará un buen número de nuevos empleos.

vario_des

SWIFTAIR

Por su imputación en el accidente de Mali


Ha tardado casi tres años, pero finalmente la Fiscalía francesa se ha decidido a imputar a Swiftair en el accidente que el 24 de julio de 2014 en Mali en el que fallecieron 116 personas, incluidos los seis españoles integrantes de la tripulación.
No entraremos a valorar elementos que están bajo secreto del sumario, pero el hecho que se decida investigar al operador abre la puerta a que,-por lo menos por una vez- no se recurra a la tan manida solución de cargar las culpas a los pilotos. Solución fácil donde las haya, especialmente si ellos se cuentan entre las víctimas.
En estos casos, resulta tremendamente importante que el suceso -a diferencia de otros luctuosos episodios en la historia reciente de nuestra aviación comercial que todos tenemos en mente- no se cierre en falso.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet