TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Variómetro 02102017

  • Visto: 156
En subida

DEMANDA DE PILOTOS

Por consolidarse al alza

Gorra
Las recientes convocatorias anunciadas por diversas aerolíneas no han hecho sino consolidar la sensación que tímidamente se va instalando en el sector. Por fin la demanda de nuevos pilotos supera la oferta, también en el Viejo Continente.
A caballo del crecimiento de sus flotas, las aerolíneas se ven abocadas a la contratación de los escasos profesionales disponibles. Una situación que, en una economía de libre mercado como la nuestra, sólo podrá traer beneficios a los profesionales de la aviación.

vario_des

RYANAIR

Por anunciar más cancelaciones

Ryanair
Nos lo temíamos. El problema es peor de lo anunciado. Esta semana Ryanair ha confirmado que las cancelaciones alcanzarán una fecha “no determinada” -posiblemente marzo- de 2018.
O’Leary ha anunciado nuevas contrataciones y subidas de salario, mientras habla de “desaceleración del crecimiento”. La última vez que oímos esta frase fue en boca del presidente José Luis Zapatero en 2008, y marcó el inicio de la crisis….

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet