TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Un avión de Aerolíneas choca contra un drone

  • Visto: 312

FteJerez Flight Training Europe

En la imagen, el aparato que sufrió el accidente.

En la imagen, el aparato que sufrió el accidente.

El aparato no sufrió daños de consideración pero quedó fuera de servicio

BUENOS AIRES (EXTRACREW.COM/(Agencias)- Un Boeing 737-800 de la compañía Aerolíneas Argentinas sufrió una colisión con un dron en la mañana del sábado, hora de argentina.

El aparato cubría el vuelo AR1865 de Trelew, en la Patagonia argentina, a Buenos Aires Aeroparque,BA (Argentina), cuando la aeronave fue embestida por el ingenio tripulado a distancia, durante la fase final de aproximación.

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC) han abierto unainvestigación sobre el accidente, que se saldó sin daños personales, y escasos daños materiales.

En un comunicado emitido por Aerolíneas Argentinas se informa que “si bien la aeronavesufrió daños menores, la misma queda fuera de servicio para inspecciones“.

Según informó el piloto de la aeronave, en el momento que se realzaban las maniobras de aterrizaje se sintió un fuerte impacto en el costado izquierdo del morro del avión, que no obstante no perjudicó la maniobra de aterrizaje.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet