Las obras ya han empezado en el segundo aeropuerto de Rusia.

Las obras ya han empezado en el segundo aeropuerto de Rusia.


Domodedovo quiere construir ni más ni menos que seis pistas más




MOSCÚ (HOSTELTUR.COM)- El Aeropuerto de Moscú-Domodedovo, el segundo de Rusia en tráfico de pasajeros, quiere construir seis nuevas pistas de aterrizaje, pasando de dos a ocho, bajo un acuerdo de concesión.

Según una información del diario ruso Kommersant, las inversiones en el hub de Moscú hasta 2037 se estiman en aproximadamente 190.000 millones de rublos (2.745 M €). Las instalaciones de Domodedovo podrían ser las más caras. Se supone que para ese momento habrá agregado dos pistas más. Una de ellas, ya en construcción, debe estar lista para la primera mitad de este año. Después de eso, la antigua pista de aterrizaje 2 se convertirá en una calle de rodaje.

El Aeropuerto de Moscu- Domodedovo es actualmente el segundo de Rusia en trafico de pasajeros, con 28,5 millones de viajeros (-6,6%) en 2016 y una caída de tráfico de 13,7% respecto a 2014, siendo superado por el Aeropuerto de Moscú-Sheremetyevo, hub de Aeroflot, con 34 millones de pasajeros (+7,6%) y +7,8% respecto a 2014. Antes era el primero y esta incluido en la categoria de los aeropuertos mas grandes de Europa.



Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar