Ambas capitales estarán unidas por cuatro frecuencias diarias



BARCELONA (O2B.COM)- Turkish Airlines ha presentado este miércoles en Barcelona la conexión que abrirá el 25 de mayo entre los aeropuertos de El Prat y Sabiha Gökçen, en Estambul.


La nueva ruta aérea entre Barcelona y Estambul, la primera desde España con el principal aeropuerto de vuelos domésticos de la capital otomana, mejora la conectividad entre ambos países.


La primera ruta aérea desde la Península al aeropuerto Sabiha Gökçen se sumará a las 66 operaciones semanales que la compañía aérea otomana ya opera al aeropuerto de Estambul-Atatürk,.


Turkish asegura que el enlace, el cuarto diario desde la ciudad condal, aporta algo más que capacidad. “Es un aumento del 25% de asientos, pero también más competividad: el Sabiha Gökçen enlaza con rutas domésticas y está especializado en los negocios”, ha señalado un portavoz de la aerolínea.


En total, la compañía operará 28 frecuencias semanales desde Barcelona, 73 desde seis aeropuertos en la Península. “Los vuelos van llenos. La gente va a Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao y Santiago de Compostela por diferentes motivos. Pero sí, viajan”, ha abundado Yahya Sensoy, director de Turkish en Madrid.


http://www.02b.com/es/notices/2015/05/turkish-abre-un-puente-entre-espana-y-la-red-domestica-del-pais-12538.php?utm_source=Boletin%20informativo&utm_medium=Email&utm_campaign=2015-05-07.htmlLeer más…





Anterior


Siguiente

Noticias relacionadas:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar