TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

TCPs: El TSJM se pronuncia a favor de Air Europa

  • Visto: 143

FteJerez Flight Training Europe

Los TCP estudian recurrir al Supremo.

Los TCP estudian recurrir al Supremo.

Los Tripulantes de Cabina de Pasajeros en pie de guerra tras las conclusiones judiciales

MADRID (PREFERENTE.COM)- El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) da la razón a Air Europa y niega cualquier tipo de contratación fraudulenta pese a las más de 700 denuncias de los Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCPs) que demandaron a la compañía de Hidalgo y sobre las cuales se han pronunciado conjuntamente los respectivos jueces tras reunirse el 16 de febrero.

El veredicto llega tras las últimas sentencias individuales que ya apuntaban en ese sentido por lo que resolvieron en contra de lo que alegaban los denunciantes  que siguen manteniendo “se nos cambiaban los contratos, según las necesidades de la aerolínea, y pretendían que renunciáramos a la antigüedad, por ejemplo”.

Según algunos de los abogados de los demandantes consultados por preferente.com, “estamos estudiando recurrir ante el Tribunal Supremo. Para ello tenemos 15 días”.

Leer más…

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet