TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Singapore Airlines operará el A350 desde Barcelona

  • Visto: 358

FteJerez Flight Training Europe

El A350 llegará a Barcelona a mediados del próximo año.

El A350 llegará a Barcelona a mediados del próximo año.

La aerolínea celebra su décimo aniversario en El Prat convirtiéndose en la primera compañía en operar el A350 desde el aeropuerto barcelonés

BARCELONA (EXTRACREW.COM/Agencias)- Singapore Airlines se convertirá en la primera aerolínea en el Aeropuerto de Barcelona en operar con un avión Airbus A350. Así lo han explicado este miércoles en rueda de prensa el vicepresidente Regional de Europa de Singapore Airlines, Subhas Menon.

Singapore Airlines ha realizado un pedido de 67 aeronaves A350, de las cuales la compañía ya ha recibido las primeras seis y recibirá el resto, de forma progresiva hasta 2018. La destinada a basarse en El Prat llegará en el primer semestre de 2017.

Actualmente, la compañía aérea opera cinco vuelos semanales entre Barcelona y Singapur con un Boeing 777 que desde el 20 de octubre efectúan una parada técnica en Milán, y la aerolínea suspendió en junio la conexión entre la capital catalana y Sao Paulo (Brasil) por “razones comerciales”.

Menon ha destacado que la aerolínea, que este 2016 cumple 10 años de operaciones en El Prat, sigue buscando “potencial” para unir Barcelona con otros destinos, como algunos puntos de Sudamérica, si bien no figura en sus planes a corto y medio plazo operar desde Madrid-Barajas.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet