TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Singapore Airlines; lujo asiático

  • Visto: 133
Para dormir a cuerpo de rey.

Para dormir a cuerpo de rey.

Se ha convertido en el primer operador del mundo en instalar camas dobles en el A380

SINGAPUR (EXTRACREW.COM/agencias)- Singapore Airlines se convertirá en la primera  aerolínea en ofrecer camas dobles en sus cabinas suite.

Se trata de la novedad más destacada en la remodelación interior de su flota de Airbus A380, con un coste superior a los 800 millones de euros. El objetivo de la compañía es ofrecer una experiencia de lujo a sus clientes a un nivel superior.

Las nuevas suites contarán con confortables asientos de cuero que se reclinan hasta los 45°, baños dobles, uno de ellos con un tocador y ducha, y además una cama separada lista para su uso, sin la necesidad de una conversión desde una posición sentada.

Los cambios se realizarán progresivamente en cinco aviones a partir del próximo 18 de diciembre. A finales de 2018 la aerolínea habrá actualizado todos sus antiguos A380.

La renovación de interiores alcanza todas las cabinas, asientos y servicios con los que cuentan las cuatro clases de sus A380.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet