El XPlane 11 sale al mercado para Windows, Mac y Linux.

El XPlane 11 sale al mercado para Windows, Mac y Linux.

Se trata de la versión más realista de este popular programa de simulación aérea   

BARCELONA (EXTRACREW.COM)- Esta semana se pone por fin a la venta la nueva versión del simulador de vuelo X-PLANE, la versión 11, en formato de DVD y en idioma  castellano.
Se trata del simulador doméstico más realista del mercado. Su aparición estaba prevista para el 1 de diciembre de 2016, pero han sido necesarios cuatro meses de aplazamientos y diversas versiones Beta de descarga para que el desarrollador norteamericano Laminar Research haya dado el visto bueno a la versión definitiva.X-Plane 11 Cockpit

XPlane 11 para Windows, Mac y Linux contiene todo un mundo por descubrir. Se trata de la versión más reciente de esta saga de simuladores de vuelo, que gracias a su estructura abierta, permite a todos los usuarios y aficionados hacer cambios en todos y cada uno de sus componentes y adaptarlos a sus preferencias.
X-Plane 11 escenarioLa 11ª edición de XPlane ofrece una experiencia mucho más realista y envolvente gracias al nuevo motor de renderizado, que permite que luces y reflejos se comporten de forma físicamente realista y correcta dependiendo del ángulo de visión y de la superficie de los objetos sobre los que se refleja la luz.

XPlane 11 también ofrece un nuevo motor de audio capaz de ofrecer sonidos envolventes en 3D con muestreos de alta calidad.

El XPlane 11 estarà disponible a l’Aeroteca a partir de hoy martes. Para más información, pincha aquí

Anterior
Siguiente