Imparte los cursos de MCC-A320, HT A320 (A320 Type Rating), y renovaciones LPC y TRI

ALICANTE (EXTRACREW.COM)- Durante el pasado mes de agosto, la empresa Simcrew Training ha sido certificada por parte de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) como organización ATO.

Desde esa fecha, Simcrew Training está autorizada para realizar los cursos de MCC-A320, HT A320 (A320 Type Rating), renovaciones LPC y TRI. Además de los cursos homologados ofrece un curso preparatorio para acceso a compañía aérea integral que contiene teoría sobre performances, inglés aeronáutico, psicología para preparar la entrevista y sesiones prácticas de simulador en su FBTD A320. La duración del curso es de 5 días.

Simcrew Traninig ofrece a los clientes importantes descuentos si posteriormente a la fase de acceso a compañía aérea quisieran realizar el Type Rating A320. Es un gran salto cualitativo ya que, además de seguir ofreciendo a sus clientes la preparación de acceso a compañía aérea con instructores A320, podrán dar continuidad y completar su formación a los pilotos que deseen obtener el MCC y/o la habilitación de tipo A320.

Además de la reciente certificación como ATO, Simcrew Training ha adquirido Airco Formación, centro oficial autorizado por AESA para la formación de carácter nacional e internacional de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP). Le avalan más de 19 años de experiencia formando auxiliares de vuelo en Alicante.

Además de formar a TCPs, Airco ofrece cursos para agente de handling y cursos de inglés preparatorios para la obtención de todos los niveles de Cambridge. Mediante la integración de estas dos empresas, el grupo Simcrew Training va formándose como centro Integral de Aviación.

Más información

Anterior
Siguiente