TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Sevilla tendrá un simulador de A330 tanquero

  • Visto: 182
El nuevo simulador abaratará los costos de habilitación.

El nuevo simulador abaratará los costos de habilitación.

Airbus confía que entre en servicio durante la primera mitad de 2018

SEVILLA (DIARIODESIVILLA.ES)- Airbus anunció que ha encargado al grupo español Indra la instalación en su centro de entrenamiento de Sevilla de un simulador de vuelo para su avión de repostado en vuelo (MRTT), que es una evolución del aparato civil A330.

La instalación, que debe entrar en servicio en el segundo trimestre de 2018, servirá para que los pilotos puedan alcanzar la capacitación para ponerse a los mandos de su A330-MRTT sin necesidad de volar en el avión real.

Por ahora, los pilotos tienen que realizar su formación primero aprendiendo el manejo de la versión de pasajeros del A330 y luego con prácticas de repostado en vuelo con el A330-MRTT, que tiene características bastante diferenciadas.

El simulador de vuelo que Indra desarrollará en el Centro Internacional de Entrenamiento Espacial y de Defensa que Airbus tiene en Sevilla tendrá el nivel D, que permitirá calificar a los pilotos.

Con él, la división de defensa y espacio de Airbus tendrá simuladores de vuelo de toda la gama de aviones de transporte (el CN235, el C295, el A330MRTT y el A400M).

Leer más…

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet