Seguro de Pérdida de Licencia para Pilotos


 



Perfil de la Empresa


Aviabel es un grupo internacional de suscripción de Seguros y Reaseguros con una cartera de riesgos especializados. En 1935, por iniciativa de Carlos Meerbergen, bróker en Antwerp, se fundó la “Compagnie Belge d’Assurances Aviation”, AVIABEL, como Sociedad Limitada.


El grupo consiste en Aviabel, S.A. con oficinas en Bruselas y en Amsterdam y Compañías de Reaseguros. Teniendo en cuenta sus notables resultados financieros, la Compañía disfruta de un rating de solvencia ‘A-’ asignado por Standards and Poor’s.


Aviabel es un reconocido líder en el área de Seguros de Pérdida de Licencia con gran competencia y experiencia al servicio de la industria aeroespacial.


En 1997 gracias a la FOS (Libre Prestación de Servicios), Aviabel se convierte en el Principal Asegurador de Aviación dentro del Mercado Asegurador de Luxemburgo y continua su expansión en otros países europeos, incluyendo Francia, España y Portugal. Desde sus inicios es miembro del prestigioso  IUAI “International Union of Aviation Insurers”.


 AVIABEL SA


Avenue Louise 54, 1050 Brussels, Belgium
Company Registration Number: 03060 y en España L0680
Control Authority: CBFA Belgium

Datos Comerciales de AVIABEL SA


Sobre una base contable anual:
Facturación de Pérdida de Licencia a 31/12/2009: 4.000.000 Euros.
Primas brutas suscritas durante el 2009 ascendieron a 47.794.000 Euros


{jcomments off}





Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar