TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Ryanair ya no es la más barata

  • Visto: 19

La flota de Pegasus se compone de aviones B737-8.La turca Pegasus le arrebata el título

DUBLIN (EXTRACREW.COM/AGENCIAS)- El informe publicado por un portal especializado ha desplazado a Ryanair del trono de aerolínea más económica de Europa, a favor de la turca Pegasus.

El estudio detalla que Ryanair ofrece a primera vista los billetes más baratos del continente. No obstante, ese precio es irreal, ya que no tiene en cuenta los numerosos recargos por gestión y otros extras que se van aplicando conforme el futuro pasajero avanza por el proceso de reserva.

Para realizar el informe Which Airline ha tomado como ejemplo el precio final y el recargo correspondiente para una maleta de 20 kilogramos. En estas condiciones el billete de Pegasus Airlines sale por 63,19 euros, mientras que en Ryanair costaría 83,45 euros.

El segundo puesto del ranking lo ocupa Wizz Air con pasajes a 75,74 euros, y en tercera posición estaría Blue Air con una factura de 82,45 euros. Ryanair ocupa el cuarto puesto.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet