TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Ryanair sigue liderando los cielos españoles

  • Visto: 86
La irlandesa mantiene el primer puesto.

La irlandesa mantiene el primer puesto.

Hasta marzo, ha experimentado un 12% de incremento de tráfico

MADRID (EXPANSIÓN.COM)- Ryanair volvió a liderar el tráfico aéreo en España en el primer trimestre de 2017, periodo en el que aumentó un 12% sus pasajeros en los aeropuertos del país en comparación con el inicio de 2016, hasta los 6,9 millones.

Además, según datos de Aena, la compañía presidida por Michael O’Leary amplió hasta unos 2,7 millones de pasajeros su ventaja sobre Vueling como líder de los cielos españoles durante el pasado trimestre, tras ganar cerca de 750.000 clientes en ese periodo.

Por detrás de la irlandesa, Vueling se quedó con 4,2 millones de clientes. Esta aerolínea de International Airlines Group (IAG) ganó más de 230.000 pasajeros, menos de un tercio de los sumados por Ryanair, un 5,9% más con respecto a 2016.

A continuación se sitúa Iberia, también de IAG, que sigue al alza. Registró 3,1 millones de pasajeros, unos 100.000 más que un año antes, lo que supone una subida del 3,4%.

Leer más…

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet