TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Ryanair busca TCP en España

  • Visto: 312
Abril y mayo serán meses de selección para Ryanair.

Abril y mayo serán meses de selección para Ryanair.

Los “Open day” se celebrarán en abril y mayo en diversas capitales

BARCELONA (EXTRACREW.COM)- Ryanair organizará nuevas pruebas de selección de tripulantes de cabina (TCP) en España durante los meses de abril y mayo, según ha informado la compañía irlandesa de bajo coste en un comunicado.

En concreto, los casting de selección se desarrollarán en Barcelona (19 de abril), Valencia (21 de abril), Sevilla (27 de abril), Madrid (27 de abril), Santiago (9 de mayo), Oviedo (10 de mayo), Bilbao (11 de mayo) y Salamanca (12 de mayo).

Los candidatos o candidatas han de ser mayores de edad, tener una estatura superior a 1,57 metros saber nadar, hablar y escribir fluidamente en inglés, tener un perfil amable y contar con experiencia de cara al público.

Para estar seguro de que se cumplen todos los requisitos, los aspirantes que quieran presentarse a las pruebas pueden realizar un pequeño test con cinco etapas diferentes llamado ‘Qualification to Graduation’ desde la página web de Crewlink, la empresa encargada del proceso de selección.

Acceder a la información

< Anterior

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet